¿Cuál es el destino perfecto para celebrar tu Luna de miel?

Te lo contamos.

Analizando destinos luna de miel y como acertar.

Solo vosotros sabéis a donde os gustaría ir en vuestra luna de miel. Y  lo que es más importante, de cuánto dinero disponéis para realizar el viaje, y en que fechas podéis realizarlo. Hay que encontrar una combinación perfecta de estos factores.

Por mucho que nos gustase pasar nuestra luna de miel en un yate recorriendo las playas de Isla Mauricio, si no disponemos de ese dinero, es mejor que vayamos despertando de ese sueño lo antes posible.

Es importante saber que cada destino tiene un precio. Por mucho que busquemos y comparemos, todos los presupuestos que os envíen rondaran más o menos por lo mismo. Y si no es así, ¡cuidado!¡sospechar! ¡algo raro está pasando!

Es preferible viajar a un destino donde nos sobre presupuesto para poder disfrutar una vez allí de actividades, y servicios añadidos (buenos restaurantes, visitas, excursiones…), a ir con el presupuesto justo. Y quedarnos con la sensación de haber viajado al fin del mundo y habernos quedado con cosas por hacer o disfrutar. En este punto es importante saber cuanto cuestan las cosas en el propio destino.

Por ejemplo, últimamente están saliendo muchas ofertas para viajar de luna de miel a las paradisiacas Islas Maldivas y muchas de estas ofertas son en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

Adaaran prestige water villes, Maldives.

En este caso es importante saber que, en estas islas, una cerveza o un refresco puede llegar a costarnos, dependiendo del hotel, hasta 10€. Por ello es preferible contratar un pack de todo incluido con la agencia o empresa organizadora. Aunque nos gastemos un poquito más del precio ofertado, si no queremos regresar de “nuestro viaje oferta” arruinados.

Al elegir los destinos luna de miel,  hay que prestar mucha atención a la disponibilidad de fechas que tenéis para viajar.

Cada destino tiene unas recomendaciones sobre todo climatológicas para ser visitado. Esto no significa que fuera de estas fechas no se realicen tours. Es más, en según que países durante estos meses el precio de los tours bajan considerablemente. Por lo que informaros muy bien de cuando son las fechas óptimas para viajar, ya que muchas veces atraídos por los bajos precios de la “mala temporada” nos vamos de luna de miel a destinos como Asia en pleno monzón. O al Caribe en plena época de huracanes.

Esto no significa que todos los meses del monzón en Asia sean terribles para viajar o que todos los meses de huracanes en el Caribe sean terribles para viajar. Pero para no llevarnos sorpresas desagradables si es recomendable informarnos bien.

No obstante antes de realizar el viaje siempre se recomienda consultar la previsión.

En resumen, para no fallar eligiendo destinos luna de miel, tenemos en cuenta:

  1. Gustos y preferencias de ambos.
  2. Presupuesto
  3. Disponibilidad de fechas para viajar .
  4. Clima destinos luna de miel.

Sigue leyendo mas recomendaciones sobre viajes de luna de miel y destinos luna de miel!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Pin It on Pinterest