¿Cuales son las mejores playas de Vietnam? Te lo cuento!

Vietnam es sin duda uno de mis destinos favoritos. Sin embargo, si eres un habitual de las playas de Tailandia, y viajas a Vietnam esperando encontrarte la misma estampa paradisíaca de aguas turquesa y fina arena. Cuidado. No toda la costa de Vietnam cuenta con la misma categoría de playas, como en Tailandia. En Tailandia más o menos todas las playas cuentan con una categoría espectacular. Dignas del mismísimo paraíso. Y es que nada tienen que ver estos dos países. Ya sea en materia cultural, o en materia de playas.

Si viajas a Vietnam y quieres visitar playas dignas de ensueño te recomiendo únicamente.

 

Las mejores playas de Vietnam:

 

En el número 1 de las mejores playas de Vietnam, playas de Phu Quoc:

 

Esta isla es de las más bonitas de Vietnam. No solo por sus playas si no por la belleza de su interior y la amplia oferta de alojamientos y actividades turísticas, con las que cuenta. Hay vuelos económicos desde las principales ciudades. Phu Quoc se encuentra más próximo a Camboya que a Vietnam, pero pertenece a Vietnam. Y es precisamente su ubicación la que dota a esta isla, de unas playas que nada tienen que envidiar a las de la vecina Tailandia. Mi hotel favorito de la isla por su relación calidad precio es el Salinda Resort Phu Quoc Island. Es un hotel increíble. Con un personal amable, profesional, que ama el detalle, y que te cuida para que siempre recuerdes tu estancia, como una de las mejores de tu vida. Ni que decir, que se come de locos en este hotel. Y está ubicado en una de las mejores playas de la isla “playas de Long Beach”. No dejes de visitar las que considero las siguiente mejores playas de la isla. Son, Sao Beach y el archipiélago de An Thoi formado por unas 15 islas e islotes.

En el número 2 de las mejores playas de Vietnam, playa de Con Dao:

 

En el lado opuesto a Phu Quoc, nos encontramos con la isla de Con Dao. Una pequeñísima isla apenas explotada donde se respira el Vietnam más tradicional. Puedes encontrar vuelos económicos desde las principales ciudades. La isla no cuenta con demasiados establecimientos hoteleros aún y en su mayoría son de propiedad local. Por lo que no todos cuentan con una categoría superior. Sin duda os recomiendo mi hotel favorito de la isla. El Six Sense de Con Dao, es de verdad uno de los mejores lugares para perderse y desconectar del mundo. Ni que decir tiene que Six Sense ya de por sí, es para mí una de las mejores cadenas hoteleras en Vietnam. Un servicio de lujo, habitaciones e instalaciones de categoría en la mejor playa de la isla. Una estancia para no querer ni necesitar salir del complejo.

 

En el número 3 de las mejores playas de Vietnam, playa de Mui Ne en Phan Thiet:

 

Esta playa no es de las más paradisiacas, pero sí de las más especiales. La playa de Mui Ne, cuenta con 15 kilómetros de longitud y esta considerada como la playa balneario de Vietnam por su belleza singular.

La belleza singular de esta playa reside en sus dunas rojas y blancas, bosques de bambú, lagos de agua dulce, y cañones de caprichosas formaciones geológicas. Mi hotel favorito, el Bamboo Village Beach Resort & Spa.

En el número 4 de las mejores playas de Vietnam, playas de Nha Trang:

 

Esta es la zona playera mas conocida y visitada, además esta bastante explotada y tiene una oferta hotelera, de restauración y servicios considerable. Es por esto que, os recomiendo investiguéis muy bien a que hotel queréis ir. Ver fotografías y sobre todo opiniones y comentarios antes de hacer vuestra reserva de hotel. Y es que aquí muchas veces las fotos engañan. En Vietnam al igual que sucede en todo Asia no se rigen por la misma categoría hotelera que tenemos en España, por lo que no solo os fiéis de las estrellas. Aquí hay que hacer una ardua investigación. Mis hoteles favoritos de la zona, los Vinpearl. Hay que coger un ferry desde Nha Trang Port para cruzar porque está en la isla de Hon Tre, pero se tardan escasos 20 min en llegar. En lancha rápida mucho menos.

 

Espero que este post haya sido de tu utilidad, puedes puntuarlo más abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,44 de 5)

Cargando…

 

Quiero seguir leyendo mas recomendaciones sobre viajes.

Quiero seguir leyendo mas recomendaciones sobre recomendaciones especiales a tener en cuenta a la hora de viajar.

Pin It on Pinterest