Playa aguamarga Alicante. Playa Agua Amarga o Doggy Beach:

 

Playa aguamarga Alicante, es sin duda mi playa favorita para ir con mi mejor amigo.

 

Playa aguamarga Alicante. No es la mejor playa de la zona, ni mucho menos, pero en ella si puedo disfrutar de lo que mas me gusta. Pasar una mañana o tarde de playa con mi fiel compañero, mi perro Coco. Y es que quien comparte sus días con un perro, sabe que ellos son uno más de la familia. Y saben que ellos, disfrutan de la playa igual o más que nosotros.

 

blog de viajes

 

Playa aguamarga Alicante, está a 20 minutos de media, de los tradicionales destinos de playa alicantinos. Tanto si pasas unos días en Alicante ciudad, como si lo haces en las vecinas Torrevieja, Santa Pola, Urbanova, Arenales de Elche o San Juan, esta playa te queda a máximo 15 minutos.

 

Es mi playa favorita, porque cuenta con un alquiler de sombrillas, tumbonas y su famoso kiosko Doggy Beach. Este kiosko dog friendly es famoso porque en el puedes encontrar bebida y comida tanto para ti como para nuestros compañeros peludos. De hecho es tan conocido que mucha gente conoce esta playa por el nombre del chiringuito. Así que si la estáis buscando al pedir indicaciones podeis referiros a ella tanto como “Playa aguamarga Alicante” como “La playa Doggy Beach”.

 

Lo mejor de playa aguamarga Alicante, es sin duda, el ambiente que hay. Ellos se lo pasan genial conociendo a nuevos amigos y tu siempre puedes conectar con gente amante de los animales.

 

Si te esta gustando este post de Playa aguamarga Alicante recuerda que puedes puntuarlo más abajo.

 

La playa en si tiene bastante roca, por lo que si tienes pensado bañarte con tu can te aconsejo que lleves zapatillas para roca. La mejor parte para bañarte en playa aguamarga Alicante, esta hacia el centro de la playa, justo casi en frente del chiringuito, ya que hay unas rocas altas que crean una pequeña pocita o piscina natural, casi en la orilla, perfecta para enseñar a nadar o refrescar a los perros menos experimentados en el nado.

 

También esta zona es la mejor para adentrarte un poco más, ya que el agua esta mucho más limpia y cristalina por las corrientes, que hacia el embarcadero, o donde comienza la zona de pescadores.

 

Además, consulta en el chiringuito sobre las clases de adiestramiento y comportamiento canino que se imparten de vez en cuando. Se suelen formar grupos bastante grandes y con gente muy maja. Yo he acudido a alguno y son muy recomendables. Suelen ser a última hora de la tarde y es una experiencia super positiva tanto para el humano como para nuestro can.

 

la vie en viajesDistancias a Playa aguamarga Alicante. Os dejo a continuación, las distancias aproximadas según qué núcleos vacacionales:

 

Alicante: 20 min.

Urbanova: 7 min.

Arenales de Elche: 12 min.

Santa Pola: 20 min.

San Juan: 30 min.

Torrevieja: 40 min.

Espero que este post de Playa aguamarga Alicante haya sido de tu utilidad, puedes puntuarlo a continuación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

 

Quiero seguir leyendo mas recomendaciones sobre recomendaciones especiales a tener en cuenta a la hora de viajar.

Quiero seguir leyendo mas recomendaciones sobre viajes.

Pin It on Pinterest