¿Estas buscando viajes exclusivos para viajes de novios?

Desiste, si estas buscando tours exclusivos de viajes de novios. No existen tours solo para recién casados.

Y os preguntareis ¿y esos folletos que nos entregaron en la agencia de viajes con un “Lunas de miel” en la portada que son?

Muchas mayoristas crean todos los años catálogos con una recopilación de viajes orientados a las “Lunas de miel” o “Viajes de novios”. Normalmente es un recopilatorio con los circuitos de viaje más completos de cada continente. Aunque depende de la mayorista, en estos catálogos se suele incluir también algunos clásicos como son los viajes al Caribe, Nueva York, etc

Viajes de novios Catai

Hay que aclarar que todos los viajes de estos catálogos suelen ser viajes en grupo. Es decir, si se trata de un circuito, todos los traslados y visitas incluidas, las realizareis junto con un grupo de personas. El número de personas que conformaran el grupo dependerá de la mayorista. Hay que aclarar que el resto de personas que viajan con vosotros no tienen por qué ser recién casados. Puede ser cualquiera que haya contratado el mismo viaje que vosotros en las mismas fechas.

En resumen, el catálogo de “viajes de novios” de las mayoristas no deja de ser un recopilatorio de sus catálogos habituales. Por lo que si no localizáis el viaje soñado para un destino concreto en alguno de estos catálogos, no dudéis en solicitar el catalogo por continente correspondiente a ese destino. En este otro tipo de catálogo encontrareis muchos más circuitos y opciones de viaje, para un mismo país de destino o continente.

¿Quieres un tour en privado, solo para vosotros?. También es posible.

Si lo que queréis es realizar alguno de esos viajes tal y como aparece en el catálogo, pero vosotros solos, consultarlo. Muchas mayoristas ofrecen estos circuitos en privado. Es decir, realizaríais todo lo indicado en el tour, pero solo vosotros dos.

De esta forma, disfrutareis de todas las actividades y traslados en privado. La gran ventaja es que el ritmo del tour es mucho mas rápido. Además el guía será solo para vosotros. Esto te permite una experiencia de viaje mas personalizada.

Obviamente los viajes en grupo suelen ser bastante más económicos que los viajes en privado. Si la mayorista no ofrece el viaje en servicio privado, consultar con vuestro agente de viajes habitual. Seguro que él puede diseñaros el mismo viaje en servicios privados. De hecho, es una práctica bastante habitual en las agencias de viajes.

Sigue leyendo mas recomendaciones sobre viajes de luna de miel.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Pin It on Pinterest